Mas varieddes

=

AYUDANOS A CRECER

compartenos en facebook, ayudanos a crecer Compartir

lunes, 1 de julio de 2013

Jaimito chistes

Camina  Jaimito por el pasillo de la escuela y grita
- ¿Dónde está la lógica,dónde está la razón...?
Le ve el director y le pregunta:
- Jaimitoo, ¿qué pasa? Caminas por el pasillo durante las clases, gritas como un loco, ¿qué está pasando?
- Lo que pasa - dice Jaimito - he hecho un pedo en la clase y me echaron, y se quedaron allí a respiran el pedo. ¿Dónde está la lógica, dónde está la razón ...?


----------------------------------------------

Durante de ejercicio de clase la profesora dice: 
-Me parece que escucho algunas voces...
Jaimito dice tranquilamente:
- Y yo estoy así, pero estoy recuperandome con medicamento.

DALE LIKE SI TE GUSTO

Entra a las demas y navega